05 Dec La Cultura del Baño – La Ducha
Las duchas necesitan adaptarse a todos los estilos y necesidades; los nuevos materiales y las mamparas permiten un diseño prácticamente a medida. A continuación tenemos 4 ejemplos:
1- PLATO DE DUCHA CON DISEÑO EXTRAPLANO
Este tipo de platos permiten un mejor mantenimiento de la superficie de ducha, ya que su diseño elimina retranqueos y rincones donde se acumula la suciedad.
Deben llevar un tratamiento antideslizante e ir acompañados de una mampara estanca de alta gama, que evite filtraciones de agua.
2- DUCHA PARA DOS
Uno de los mayores placeres a la hora de ducharse es tomárselo con calma, relajarse bajo el agua y olvidar las prisas y si es en companía, mucho mejor ! Por eso, la solución de ubicar dos duchas contiguas es estupenda.
3- ESPACIO FUNCIONAL PARA LA DUCHA
Es perfecto el equilibrio entre la elegancia que aporta el estucado de la pared y el revestimiento de lamas de madera de teca teñido en negro en esta zona de ducha.
Está equipada, además, con una mampara transparente, totalmente estanca, imprescindible dado que el plato está ubicado justo a ras de suelo contiguo a la bañera.
4- CREA UN ESPACIO PRIVADO PARA LA DUCHA
En ocasiones la planta del baño permiten instalar una zona de ducha en forma de cabina aislada y una puerta adecuada para completar el espacio.
No Comments